miércoles, 12 de agosto de 2015

Lila Downs actuará en el 16 de Julio

El concierto de la mexicana Lila Downs se trasladó al 16 de Julio de El Prado y ya no será en el Teatro al Aire Libre; además, su presentación se adelantó un día, para el 26 de agosto, según informó su página oficial en Facebook.
"Por razones de fuerza mayor, la producción del concierto de Lila Downs en La Paz modificó el lugar y fecha para su actuación. La nueva fecha del concierto será el miércoles 26 de agosto y el nuevo escenario será el Teatro 16 de Julio”, detalla el comunicado de los organizadores.
Esta será la primera visita que la cantante realizará al país, en el marco de la gira Balas y Chocolate World Tour, que promociona el álbum del mismo nombre. La gira comenzó en marzo de este año en la Plaza Condesa de la Ciudad de México, con un auditorio repleto.
Las entradas se venden en los supermercados Ketal de la calle 21 de San Miguel, de la avenida Arce. También se las vende en el stand 27 de Chucherias Coolturales de la Feria del Libro y en la oficina central de Súper Ticket del edificio Alborada en la calle Juan de la Riva.
Los precios están divididos en dos sectores. Platea, llamado Balas, va desde los 560 bolivianos en las 10 primeras filas. Atrás y mezzanine, o Chocolate, se encuentran a 420 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario