sábado, 8 de agosto de 2015

La banda de rock Catupecu Machu llegará al país

En octubre, la banda argentina de rock, Catupecu Machu estará en territorio nacional. Los artistas hicieron el anunció a través de una publicación por el medio social del Facebook, ¡Feliz Día de la Patria Bolivia! ¡Nos vemos pronto!

Festejan su aniversario. El grupo se presentará en un concierto denominado Madera Microchip “El grito después - 20 años”, en el marco de los festejos de su aniversario. La gira se viene promocionando desde julio y concluirá en octubre, "mes en el que se tiene programado el espectáculo musical en la ciudad de La Paz", señaló un miembro de la productora que trae al grupo musical.

Un recorrido musical. Ellos se presentarán con canciones en formato acústico en las que fusionan lo clásico con la vanguardia. "En Madera Microchip, la energía y pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Se mezclan las máquinas con los instrumentos acústicos. Se da una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchip en forma de aplicaciones, resultando un show sofisticado y diferente", detallan en el medio argentino El Intransigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario