miércoles, 12 de agosto de 2015

Ena fiesta de color llega para iluminar la noche

Color, diversión y buena música es lo que se vivirá en la fiesta "Fluor Paradise 2015". A raíz de que ha tenido gran aceptación en el público cruceño, este será el tercer año consecutivo que se realiza este evento, en el cual se espera lleno total como es habitual. El acontecimiento se realizará el próximo mes de septiembre a las 20:00, en la sede de Adiscercruz, la cual queda ubicada en la avenida Suárez Arana, entre primer y segundo anillo al lado del Club 7.

Todos de blanco. El único requisito para asistir a la fiesta es lucir una prenda blanca o fluorescente. Ya que todo el ambiente estará bajo luces UV (Luces Negras), las cuales tienen como objetivo hacerte brillar esa noche muy especial. Para las personas que se animen a asistir la entrada tendrá un costo de 50 bolivianos hasta el sábado en preventa, mientras que el día de la fiesta se las venderá a 70 bolivianos. "Se espera que asistan más de 800 personas y que se vayan de blanco, por eso el lugar es cerrado para que las pinturas resalten con las luces negras", confesó "Toño" Ibáñez, uno de los organizadores del evento.

Una fiesta con buena música y mucha diversión. Pero no solo será pintura, sino también habrá música de primer nivel a cargo de los Dj Ricky t.o, Kitty, Jarold, David Salvatierra y Saúl Abraham (Cbba), a ellos se le sumará el grupo en vivo Alta Tensión y Entretenimiento y por si fuera poco podrán bailar al ritmo de los gogo dancers, kryoman, pintura y mucha pirotecnia, no cabe duda que se vivirá una fiesta a todo dar. "Una de las sorpresas que habrá será la presencia de un dj de Brasil, que animará la fiesta", finalizó Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario