lunes, 10 de agosto de 2015

El La Paz Music Fest reunió música y juventud



Los argentinos Babasónicos y los venezolanos Caramelos de Cianuro junto a grupos nacionales como Matamba, El Parche o Efecto Mandarina tomaron el escenario del La Paz Music Fest el sábado, en un concierto que se de-sarrolló al aire libre y congregó, sobre todo, a jóvenes.

A las 14.00, el La Paz Music Fest dio inicio a la fiesta en el Club Litoral (Bajo Següencoma), donde 13 grupos de artistas nacionales interpretaron sus mejores temas en los géneros de rock, electrónica y reggae. Entre ellos figuraron Llegas, Matamba, Efecto Mandarina, Electro Shock, El Parche, Villa Victoria SS, Animal Print, Mero Mero, Velkeo, Pazsol, Bad Manners, la DJ Nina Schatz y Dj Quién?

El evento congregó a miles de jóvenes que se dieron cita, aunque el amplio espacio del Club Litoral no se llenó por completo; los muchachos cantaron y bailaron sin descanso. A medida que avanzaba la noche hubo mayor afluencia de personas.

“Vine porque me gustan los grupos que están aquí. Hay variedad desde reggae hasta rock. Quería estar en este concierto y lo logré”, expresó Carlos Darío, de 22 años, quien llegó desde Santa Cruz de la Sierra al recital.

Durante el desarrollo del evento se vendió cerveza Paceña y se instalaron baños móviles en los diferentes sectores: General, VIP y Ultra VIP.

Esperados. El plato fuerte de la noche fueron los músicos internacionales Babasónicos y Caramelos de Cianuro, quienes tocaron aproximadamente a medianoche.

El despliegue escenográfico acompañó la intervención de los artistas. Entre el repertorio de los argentinos sonaron temas como Humo, Culturina, El líder y otros. Los venezolanos calentaron la noche con Tú eres de esas, Abismo y Tocado por un ángel. La juventud enardeció con el sonido.

Invitados especiales al show

Argentina

Babasónicos es una banda de rock argentina formada a comienzos de 1990. Al principio fueron parte del movimiento del nuevo rock argentino.

Venezuela

Caramelos de Cianuro es una banda venezolana de rock originaria de Caracas. Fue fundada en 1991 por Asier Cazalis (vocalista), Luis Golding y Miguel González (guitarristas).




No hay comentarios:

Publicar un comentario