martes, 11 de agosto de 2015

Bandas bolivianas viajan a Buenos Aires

Bolivia Rock Fest 2015 es el nombre del evento donde los grupos bolivianos se presentarán el viernes 14 en la capital argentina. OIL (Cochabamba), Mammut (Cochabamba), Efecto Mandarina (La Paz) y Animal de Ciudad (Santa Cruz); actuarán en el local Planta Alta Rock Bar, ubicado en la zona de Flores.

El festival es organizado por la productora Arde Rock&Roll, que además coordinó una serie de entrevistas para los músicos en tierras australes.
Además, los grupos nacionales participarán el sábado 15 del Festival Buenos Aires celebra Bolivia, que se realizará en la avenida de Mayo.

Un evento que se desarrolla anualmente para que la colectividad boliviana exponga su cultura, su historia y su identidad, para ser compartido con vecinos y turistas.

Nuestros compatriotas aprovecharán la ocasión para mostrar su nuevo material. Por ejemplo, la agrupación cruceña Animal de Ciudad presentará Aprieta el botón, el disco que acaba de lanzar hace un mes.

El cuarteto liderado por Ronaldo Vaca Pereira regresa a la capital argentina después de cuatro años y adelantó que en cada presentación harán un repaso por su carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario