jueves, 20 de agosto de 2015

Atajo llega a Cochabamba para ch’allar el espectáculo Acustiwarmy

La agrupación boliviana de rock, Atajo ch’allará su espectáculo musical denominado Acustiwarmy, este viernes 21 y sábado 22 de agosto en Cochabamba.

Acustiwarmy es un espectáculo que reúne las canciones más exitosas que lanzó Atajo a lo largo de sus más de 16 años de trayectoria musical.

Además, Acustiwarmy es un show interpretado por reconocidas voces femeninas en el medio, tal es el caso de la cantante Montserrat Arce (Antología) y Ximena Martínez (Nativa), entre otras.

La sede de la ch’alla será el centro cultural La Troje (kilómetro 3 y 1/2 de la avenida Víctor Ustáriz, tres cuadras al oeste de la Beijing), a partir de las 20:00 horas.

VENTA DE ENTRADAS La comercialización de entradas para cualquiera de los dos días de concierto es en la academia de música Ensamble (Lanza casi Salamanca). El precio de los tickets en ese punto es de 30 bolivianos.

Los que opten por comprar sus tickets directamente en la puerta del centro cultural La Troje deberán cancelar 40 bolivianos, informaron los organizadores del espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario