domingo, 2 de agosto de 2015

Aleks Syntek regresará a La Paz en octubre

La productora responsable del show anunció que aún se define el lugar y el día para el concierto. El intérprete volverá a un escenario paceño después de siete años.

El exitoso cantautor mexicano, Aleks Syntek, regresará a La Paz para ofrecer un concierto en octubre de próximo, según dio a conocer la productora Spectrum Corp.

De acuerdo con la organización, aún está por definirse el lugar del show, así como el día.

Adelantó que se dispondrá de "entradas bastantes económicas, en relación a la magnitud de Aleks Syntek", se contará con cuatro áreas y se habilitará una preventa de entradas a mediados de agosto.



EXPECTATIVA. "Como productora de eventos, además de programas televisivos y radiales, el interés por traer a cualquier artista de buen nivel siempre está presente. Estamos seguros que Aleks Syntek es el artista mexicano de mayor importancia y relevancia en la actualidad. Siempre está presente haciendo noticia y de la buena", aseguró Leonardo Chumacero, responsable del show en Bolivia respecto al interés por traer al músico al país.

La productora —que anteriormente organizó los shows de Attaque 77 y el festival Rock de los Andes, entre otros—, prefirió sólo informar que el show será en octubre y dar a conocer el día más adelante, ya que "es bastante complejo hablar de fechas cuando en nuestra ciudad sólo se tiene un escenario adecuado para este tipo de espectáculos".

La organización actualmente analiza la posibilidad de que un artista boliviano abra el show de Aleks Syntek.

El productor comentó que aunque la negociación fue bastante larga, se espera concretar unos cuantos detalles más para lanzar una promoción intensa a través de todos los medios de comunicación.

Se tiene previsto que el artista llegue a La Paz dos días antes del concierto, y que, en base a un cronograma de actividades, se confirmará una posible conferencia de prensa.

"No son muy deliciosos como pensaba en un principio. Creo que lo que sobresale es la cantidad de agua que piden. Nada fuera de lo normal. Prácticamente cero alcohol", dijo sobre los requerimientos para la estadía.

Ante la consulta de lo manifestado por el management sobre el regreso del músico a la sede del Gobierno, el responsable del show dijo que esos detalles se conocerán posteriormente. "Sólo puedo decir que la aceptación para llegar al país se la tuvo en las primeras 72 horas después de haberles hecho la propuesta".

La última vez que Aleks Syntek estuvo en Bolivia fue en 2008, justamente en octubre, en ocasión del desaparecido Festi Music Paceña.

El intérprete de éxitos como Sexo, Pudor y Lágrimas, A veces fui, Duele el amor, Te soñé, Intocable, Por volverte a ver, Tú necesitas, Bendito Corazón, entre muchas otras, actualmente promociona la edición especial de su más reciente producción "Romántico Desliz" estrenado en mayo de 2014.

Entre otros proyectos, se conoce que el cantante será nuevamente presentador de un espacio televisivo. Aleks Syntek es el conductor de "Asombrosamente", un programa de lógica, ciencia y razonamiento que se emitirá por NatGeo próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario