miércoles, 1 de julio de 2015

Vanessa Añez se codea con los grandes

De un tiempo a esta parte el éxito de Vanessa Áñez crece como la espuma. Ahora la cantante e integrante del grupo Poker se codeará con grandes famosos, ya que fue invitada para asistir a la alfombra roja de los Premios Juventud 2015 y posteriormente presenciar la entrega de dichos premios, donde se condecora a los más sobresalientes de la música, cine, novela, cultura pop y deportes. La cantante será la única boliviana invitada en dicho evento, que se desarrollará este 16 de julio en Miami, Estados Unidos. "Me siento afortunada, sin duda será una gran experiencia estar al lado de grandes estrellas de la música y la televisión", confesó Áñez.

Feliz de la vida. La cantante y mamá de dos niños dice que estará como invitada viendo desde cerca su propio sueño que comparte con su Bolivia querida. El traje que usará esa noche lo está elaborando Rosita Hurtado y está muy de acorde a lo que es Premios Juventud, ya que es una alfombra juvenil. "Lo más importante es que a través de mi traje se verá la cultura boliviana y también tiene que ver con el papa Francisco. Estoy que no me entra un pelo de felicidad", contó a El Sol Vanessa, quien sueña con conocer a Messi. "Es un jugador de otra galaxia, que siempre deja todo en la cancha y es un ejemplo como deportista y persona", remarcó.

A quienes conocerá. La décimo segunda edición de los Premios Juventud 2015 reunirá a los más sobresalientes de la música, cine, cultura pop, novelas y deportes del mundo hispano. Entre los nominados se encuentran Enrique Iglesias, Romeo Santos, Prince Royce, Jennifer López, Sofía Vergara y Lionel Messi. La gala se emitirá en vivo por la Cadena Univisión y contará con la presentación en el escenario de artistas como Chino & Nacho, Pitbull, Wisin, Nicky Jam, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario