viernes, 3 de julio de 2015

Fiesta Cuetillo en la Llajta

Bajo su lema “la fiesta la hacemos todos” llega a Cochabamba un grupo emblemático del rock boliviano, se trata de Fiesta Cuetillo.

La banda cruceña se presenta esta noche en Pablo’s Pub de la avenida Ramón Rivero (frente al Parque Vial) donde le pondrán ritmo a noche cochabambina a partir de las 22:00 horas.

Por primera vez en el escenario estarán juntos dos grandes grupos: de Santa Cruz viene Fiesta Cuetillo y la banda local es Vitamina Queso.

Actualmente el grupo Fiesta cuetillo se encuentra promocionando su disco denominado “Funkymetro”, el cual cuenta con diez canciones de autoría propia de las cuales su primer sencillo “Funkyrem” fue masterizado en Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra.

Quienes participaron de su anterior visita a la Llajta comentan que Fiesta Cuetillo contagia su energía uniendo públicos de todos los gustos musicales promoviendo una fiesta que no da señales de detenerse.

La banda nació a finales del 2010 en base a Ignacio Cossio y Pablo Román, al corto tiempo se suma Salvador Sambiaso y finalmente se unió al grupo alejandro Parrilla con lo que la fiesta se completó.

En cada una de sus presentaciones Fiesta Cuetillo propone un viaje donde el funk, el hip hop y el rock alternativo transitan por un camino sin tropiezos.

Resultado de su andar la agrupación ganó su aceptación a nivel nacional, liderando los rankings de diversas radios a lo largo y ancho del país, recibiendo numerosas nominaciones para los premios musicales.

El grupo luce una batería con golpes precisos, un bajo agresivo, una guitarra con mucho ritmo y fuerza en su voces.
Ficha técnica

de la banda

Salvador Sambiasi, es el vocalista y tiene experiencia en Ballet Clásico.

Ignacio Cossio, a cargo de la guitarra y coros.

Pablo Román, es el encargado del bajo y los coros, con estudios en España.

Alejandro Parrilla, el baterista del grupo.

Manuel Soruco es el técnico en sonido de Fiesta Cuetillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario