miércoles, 1 de julio de 2015

Draco Rosa probará desde mate de coca hasta quinua

Desde mate de coca hasta picados hechos de quinua son algunas de las bebidas y de los alimentos que probará el compositor estadounidense Robi Draco Rosa, quien tocará el sábado en el Teatro al Aire de La Paz. El artista solicitó almendras y otros productos orgánicos.
"Draco Rosa ha pedido básicamente productos naturales y orgánicos, como almendras. También ha solicitado una bandeja de picados con alimentos bolivianos, como quinua”, informó Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, que organizará el recital.
Según Paredes, en el menú también se incluirá, entre las bebidas, el tradicional mate de coca.
Draco Rosa fue miembro del grupo musical puertorriqueño Menudo desde 1984 hasta 1987. Su carrera como solista se consolidó con Vida, en 2013. El álbum, ganador de varios premios y en el que grabó temas con Ricky Martin y otros, fue el primer disco del cantautor tras ser diagnosticado con cáncer, en 2011.
Hoy será el último día de la venta de entradas con precios de promoción. Los boletos con rebaja costarán 700 bolivianos para el sector Draco, 350 para VIP y 200 para Preferencia. Luego, desde mañana, el costo subirá al precio normal de 900, 450 y 300, respectivamente.
La venta de entradas se realiza en Burger King de El Prado. El horario de atención será desde las 15:00 hasta las 20:00. Para más información los organizadores habilitaron el número celular 77255517.

No hay comentarios:

Publicar un comentario