viernes, 3 de julio de 2015

Draco Rosa dará todo de sí mañana en su concierto en La Paz

El cantante, compositor, poeta, pintor, productor, multiinstrumentista y bailarín, Robi Draco Rosa actuará en La Paz, mañana en el Teatro Al Aire Libre, a partir de las 20.00.

Previo a su show, el artista conversó con Pablo Paredes, responsable de su llegada a Bolivia. En el contacto, el ganador de múltiples premios Grammy, aseguró estar "emocionado con el concierto, porque nunca vino".

Respecto a la primera vez que ofrezca un concierto en La Paz, el compositor aseguró que dará todo de sí y de su repertorio, por lo que alista un show especial. "Un poco de todo". Además, envió un saludo a sus fans y les agradeció por esperarlo.

Draco Rosa llegará a la sede del Gobierno, mañana por la madrugada, donde permanecerá sólo dos días. Por la noche actuará en el Teatro Al Aire Libre y dejará el país, la mañana del domingo.

Sala A1 Producciones informó que, hasta ayer por la noche, las entradas disponibles para el sector principal del show se agotaron, aunque se prevé ofrecer algunas más. Los precios de los tickets son de 900, 450 y 300 bolivianos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario