martes, 2 de junio de 2015

Violetta y Prince Royce marcan la agenda musical

El segundo semestre del año se viene con música para encantar los oídos de los cruceños. Este mes llegarán a la ciudad la argentina Violetta con todo su equipo de más de cien personas, ella y su staff se presentarán en el estadio "Tahuichi" este 16 de junio, mientras que Prince Royce y J. Álvarez, serán la yapa de San Juan, ellos tocarán el 27 del mismo mes en el campo deportivo. "Me dedico hace 10 años a traer artistas, así sé que vienen muchas sorpresas para lo que resta del año", dijo Gabriel Feldman.

Espera tener sorpresas. Por otra parte, el empresario Ricardo Issa contó que él junto a su socio, Jean Paúl Flores, viajarán hasta Estados Unidos, donde verán las giras que quedan disponibles de los famosos para así hacer que Bolivia entre en la lista de conciertos. "Los cantantes realizan sus giras justo cuando es verano en Latinoamérica, trataremos de traer novedades para fin de año", acotó Issa.

No se lo pueden perder. Marjorie Vega, de radio Hit, confirmó que por los 20 años de dicha emisora traerán a Bolivia a la banda Panda, la cual se presentará el próximo 11 de septiembre en La Paz y para ello ya está vendida la mitad de las entradas. "Muchas personas de Santa Cruz ya han comprado sus entradas para ir a La Paz", confirmó Vega, quien cuenta que los tickets se venden en las instalaciones de la radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario