jueves, 11 de junio de 2015

Violetta lleva su show a Santa Cruz

La artista argentina Martina Stoessel, quien por cuatro años dio vida a Violetta, llegará a Bolivia para ofrecer un show en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, el próximo martes 16.

La presentación es parte de la gira despedida "Violetta Live", que es un éxito en otros países.

Los precios de las entradas son de: 2.000 bolivianos para el sector Platinium, 1.250 para Súper Vip, 750 para Gold, 600 para Butaca, 400 para el área General, 300 en Preferencia, y 200 para Curva. Los tickets se venden en Ventura Mall y Cadena de supermercados Hipermaxi, de la capital oriental; y ya que el show tiene amplia repercusión en otras ciudades, se habilitó puntos en Hipermaxi Oquendo, de Cochabamba; y Hipermaxi Los Pinos, de La Paz.



EXPECTATIVA. La gira de la nueva megaestrella de Disney que recorrió varios países de América y Europa se apresta a llegar al país con un gran despliegue tecnológico y audiovisual.

De acuerdo con el productor, Gabriel Feldman, el espectáculo será para 20.000 personas, ya que se prevé la llegada de niñas y niños de todo el país. El empresario aseguró que desde La Paz hay "desesperación" y "fanatismo" de las niñas por ver el espectáculo.

Se informó que la intérprete de éxitos como Libre soy, Supercreativa y En mi mundo, llegará un par de días antes al país, desde República Dominicana.

"Será uno de los shows más grandes que llegará a Bolivia, principalmente por ser el primer show oficial de Disney que viene al país".

Martina Stoessel es una multifacética actriz de 18 años, cuyos fanáticos se denominan "Tinistas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario