lunes, 1 de junio de 2015

Violetta cantará en Santa Cruz

El próximo 16 de junio el Tahuichi se llenará de baile, niños y diversión, cuando la cantante y actriz Violetta junto a todo su elenco darán un show denominado "Violetta Live International Tour 2015", con el cual promete hacer bailar a todos sus fanáticos.

Para este gran espectáculo, se espera que la intérprete de Frozen llegue en compañía de 100 personas que forman parte de su staff y elenco, ellos tienen previsto llegar un día antes del show. "Como es un espectáculo para niños, este empezará a las 19.00", contó la organizadora, a distintas casa televisivas en Santa Cruz además de adelantar que el escenario tendrá varias sorpresas.

Para Santa Cruz las entradas están a la venta en Ventura Mall y en las cadenas de los supermercados Hipermaxi. Estas tienen un costo de Bs 2.000 Platinium, Bs 1.250 Súper Vip, Bs 750 Gold, Bs 600 Butaca, Bs 400 General, Bs 300 Preferencia y Bs 200 Curva.

Sin embargo Adriana Pinaya, responsable del espectáculo, dijo que desde hoy se habilitarán paquetes promocionales para que los fans de otras ciudades puedan ver de cerca a su artista, motivo por el cual se pusieron a la venta 30.000 entradas y así llenar el escenario deportivo cruceño.

Para quienes no la conocen Violetta es una joven cantante reconocida en el medio por una serie de televisión del mismo nombre, que cuenta la historia de una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal, donde encuentra el amor y descubre su vocación por la música. El programa fue grabado en Buenos Aires y sus alrededores. Los lugares como la casa de Violetta fue uno de los principales escenarios y en lugar de grabar al aire libre, se hicieron en un parque de la ciudad.

2 comentarios:

  1. QUE LASTIMA QUE NO PASE POR LA PAZ, ES MUY COMPLICADO PARA LAS NIÑAS QUE DESEAN VER EL SHOW TRASLADARSE HASTA SANTA CRUZ, OJALA LOS ORGANIZADORES PUDIERAN HACER ALGO PARA QUE SE PUEDA VER UN SHOW TAN ESPECTACULAR COMO ESTE EN LA PAZ

    ResponderEliminar
  2. PORQUE VIOLETTA NO DARA UN CONCIERTO EN LA CIUDAD DE LA PAZ , YO QUE ADMIRO MUCHO A VIOLETTA QUISIERA QUE EL CONCIERTO SEA EN LA CIUDAD DE LA PAZ

    ResponderEliminar