martes, 30 de junio de 2015

Video Videoclip para el papa se vuelve viral en Bolivia Saxoman y los Casanovas

No es la canción oficial ni está interpretada por un cantante reconocido, pero el video musical de 'Bolivia te espera, papa Francisco' de Saxoman y los Casanovas se ha convertido en viral en el país.

La edición casera del video, en el que se mezclan los integrantes del grupo cantando sobre fondos falsos y aparecen fotografías del papa Francisco y del presidente Evo Morales, ha causado diversas opiniones entre los internautas, que critican y defienden el trabajo.

El video fue subido a la plataforma YouTube el domingo 28 de junio y hasta este lunes, a las 21:00, contaba con 12.270 reproducciones.

Américo Estevez Roman, autor y vocalista de Saxoman y los Casanovas, hizo frente a las críticas a través de YouTube, y aseguró que este trabajo audiovisual solo tiene el propósito de agradecer la visita del papa Francisco.

"La verdad, mis queridos amigos, es que no tenemos todo lo necesario para realizar un video profesional, ni los recursos económicos, solo tenemos el amor, la pasión y el talento de mi hijito Daniel Alejandro Estevez, que aún está en colegio y él es mi productor y editor de mis videos clip", escribió Estevez en su cuenta de la plataforma de videos.

Estevez y su grupo ya viralizaron en el pasado algunas canciones propias. Una de ellas es 'Dakar pasa por mi país' que logró más de 7.357 visualizaciones.

Este es el video de la canción del papa Francisco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario