miércoles, 3 de junio de 2015

Video ANIMAL DE CIUDAD PRESENTA "APRIETA EL BOTÓN"

ANIMAL DE CIUDAD LANZA CORTE, VIDEOCLIP Y PRESENTA NUEVO ÁLBUM titulados “APRIETA EL BOTÓN”, la presentación de su más reciente trabajo discográfico se llevará a cabo el sábado 6 de junio en el Museo de Historia (Calle Junín frente al Correo) a las 20:00. Ésta es la quinta entrega de la banda cruceña tras el EP Memorias del Futuro (2014) y los álbumes Quemar x Quemar (2013), Animal de Ciudad en Vivo (2011) y Experimento ConFusión (2008).
Aprieta el Botón fue grabado entre diciembre del año pasado y febrero del presente. El álbum contará con 9 tracks y estará disponible a partir del 6 de junio mediante una descarga en línea a través del sitio web de la banda www.animaldeciudad.com.bo. La banda también está presente en las redes sociales citadas al pie de página.
La banda, que se mueve entre el funk, el rock y el pop, trata temáticas urbanas en sus canciones y está formada por Ronaldo VPR, Julio Rodríguez, Julio Molina y Jorge Ampuero. Desde sus inicios Animal de Ciudad ha realizado numerosos conciertos en diferentes ciudades de Bolivia, Argentina, Brasil y Cuba. La banda ha liderado el escenario como también lo ha compartido con otros artistas y grupos nacionales como Octavia, Matamba, Atajo, Llegas y Track. En 2011 participó en el concierto de la agrupación puertorriqueña Calle 13 en Santa Cruz y en 2013 realizó una gira por Bolivia junto al cantautor León Gieco. En su presentación de "Aprieta el Botón" este 6 de junio en el Museo de Historia tocarán temas de álbumes anteriores como de su nuevo álbum.
Aprieta el Botón está acompañado por un videoclip producido por Milton Sosa y David Caballero (Arterias Urbanas) que, así como la letra de la canción, presenta una crítica a la adicción a la tecnología tan frecuente en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario