lunes, 22 de junio de 2015

+Vale blues llega con todo

+Vale Blues es la nueva banda de blues que nace como una alternativa para los amantes de este ritmo. Está integrada por un grupo de profesionales que desde jóvenes se sintieron atraídos por este ritmo. La vocalista, Valentina Jordán, señaló que se presentarán oficialmente el próximo 27 de junio en Clapton Club, un lugar ícono de la música.

Con mucho en común. La vocalista argumentó que la particularidad que tiene el grupo es que no son músicos de profesión. "Al momento de emprender el proyecto buscamos personas comprometidas que vean la música como un hobby, por eso consideramos que engranamos muy bien con el gusto musical que tenemos los integrantes". Además de Valentina, está Luiden Quezada (baterista), Daniel Quezada (vocalista), Manuel Castro (armónica) y Jorge Aguilera (guitarra). Cada uno de ellos tiene una carrera y un trabajo que no está precisamente vinculado con el blues; por ejemplo, Valentina es médico especializada en psiquiatría.

Todo listo para enamorar. La banda ya tiene la presentación lista para enamorar al público, es por ello que desde hace varias semanas vienen realizando una grabación de un demo con los mejores covers de blues clásico para hacer vibrar Clapton. "Al ser una banda que recién inicia, tenemos proyectos a futuro de interpretar composiciones propias; sin embargo, en esta primera etapa solo realizaremos covers de grandes artistas que han marcado historia en este género", enfatizó.

Con nombre original. +Vale Blues, es un nombre que surge de una elección democrática del grupo, tiene un significado que identifica a toda la banda "Más vale que toquemos blues", "tenemos la dicha de conformar una banda familiar que ama la música", indicó.

En el espacio ideal. El propietario de Clapton, Roque Mendoza, señaló que sin duda el bar ha sido impulsor de esta música y por lo tanto existe una gran movida. "Tener la presentación oficial de esta banda es todo un honor, porque esto es lo que el público que asiste al boliche busca", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario