martes, 23 de junio de 2015

Sucre Algunos locales invitan a celebrar la fiesta de San Juan

ONTROL

Hasta la 1:00 de mañana, miércoles, los distintos locales de la ciudad podrán atender a la población debido al control de permisos de Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre.

Mientras algunos boliches de Sucre hacen ofertas especiales para pasar la noche más fría del año, una gran parte de los festejos se siguen centrando en casas particulares. Grupos musicales y los tradicionales “hot dogs” son parte de las propuestas que esperan atraer a los comensales que podrán disfrutar de fiestas en locales hasta la 1:00 ya que no se amplió el horario.

Klássicos es uno de los lugares que oferta una noche distinta con la presentación de Silent Scream que interpretará covers de selectos hits del rock internacional como Scorpions, Guns and Roses, Nirvana, Bon Jovi y otros íconos. El ingreso tiene un costo de Bs 10 y el espectáculo está previsto desde las 22:00 en la calle Dalence Nº39.

Además, el público podrá disfrutar de ponches y hot dogs.

Otros locales como el Florín ofrecen “hot dogs” flameados y acompañados de una salsa especial preparada por el chef del local que espera deleitar y asombrar a todos con el servicio de los aperitivos que estarán disponibles desde las 19:00, en calle Bolívar Nº 567.

Otro boliche que también tiene prevista una atención especial es el Joy Ride, que por la compra de vinos, té con té o chuflay dará de regalo un hot dog, además de que el fernet será a dos por uno durante toda la noche, desde las 19:00, en calle Nicolás Ortiz Nº 14.

Según algunos propietarios de locales, esta festividad es aún vista como una actividad familiar .

RESTRICCIONES
Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, René Clavijo, indicó que como parte de los controles de venta de productos y uso de juegos pirotécnicos en la ciudad, también controlarán, a través de Espectáculos Públicos, las fiestas que se realicen de forma masiva, identificando si cuentan con permisos y en el caso de los locales de expendio de bebidas que cumplan con la hora prevista hasta la 1:00.

La fiesta de San Juan es una jornada que se celebra en el ámbito cristiano aunque tiene un origen celta dedicado al solsticio de verano en Europa. En varios lugares del mundo, la víspera de la festividad, se suelen encender fogatas y compartir entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario