jueves, 18 de junio de 2015

San Juan para bailar

La festividad de San Juan siempre ha sido buena excusa para que los bohemios disfruten de una noche a todo dar. Hace muchos años que se prohibieron las fogatas, pero eso no ha impedido que la euforia y diversión se trasladen a discotecas e incluso casas particulares. Este año, debido a que la fecha cae en un día hábil entre semana, la mayor parte de los festejos se adelantan unos días.

El Circo

Es uno de los pub más frecuentados de la ciudad. Dispondrá de un menú especial de tragos 'flambeados', es decir tendrán al menos durante unos segundos llamas alrededor, pero eso no es todo, también estará su carta tradicional con bebidas temáticas como 'El Trapecista', 'Algodón de Azúcar' o el especial 'El Circo'.
El Circo tiene una capacidad para recibir a cerca de 250 personas, atienden de 21:00 a 03:00 horas.
Quienes atienden, visten atuendos relativos a la temática del circo, lo mismo que la decoración del lugar.

San Juan Firefest

Como parte de las celebraciones por San Juan, el 27 de junio se realizará un concierto en el estado 'Tahuichi' Aguilera, donde la estrella principal será el bachatero Prince Royce. Otros artistas nacionales, como Oxígeno, e internacionales estarán presentes en este evento que espera convocar a cerca de 20 mil personas.

Caminito Pub

Este 22 de junio, Caminito lanzará la casa por la ventana. Además de celebrar la fiesta de San Juan, festejará su aniversario. Los Salmones y Fiesta Cuetillo animarían la fiesta, asimismo, habrá tragos especiales para quienes desean disfrutar al máximo.

Duda Pub

La semana será intensa en Duda. El sábado 20 tienen programado realizar la fiesta 'Lucero del Alba', para celebrar la llegada de un nuevo año, según la cultura aymara.
El singronic y la mujer maravilla son los tragos que están de moda en Duda. El primero es un preparado de camparí, singani y martini, mientras que el segundo está elaborado con singani Casa Real etiqueta negra, crema de leche, frutilla y un preparado macerado de frutilla.

Barú Resto Pub

Si lo que planea es realizar una previa antes de llegar a su fiesta de San Juan, una excelente alternativa viene a ser Barú, un resto pub con un ambiente acogedor y tranquilo. Aquí lo que más se destacan son las micheladas, que se preparan con cerveza, limón, sal y una mezcla de salsas, también está el trago de la casa, el Mojito Barú. Para picar, lo más requerido es el pique macho, las alitas picadas, la milanesa picada, las salchipapas y hamburguesas colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario