domingo, 28 de junio de 2015

Robi Draco Rosa trae un show especial a Bolivia



A los alimentos orgánicos y naturales que forman parte de los requerimientos de catering de Robi Draco Rosa, se le sumó pizza. Cada detalle del concierto del estadounidense en La Paz —donde ofrecerá una actuación especial el 4 de julio— es atendido por Sala A1 Producciones.

“Va a ser una estadía muy corta. Llegará al aeropuerto de El Alto la madrugada del sábado 4 de julio directamente desde Bogotá y luego irá hasta su hotel a descansar. Por la tarde hará sonido en el Teatro al Aire Libre para luego prepararse para su concierto. Al día siguiente se marchará temprano rumbo a Los Ángeles (EEUU)”, explicó Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones.

Este concierto para Bolivia tiene un cariz especial porque no forma parte de ninguna gira, razón por la que seguidores del cantante y compositor también llegarán a La Paz desde Perú, Argentina y Chile. “Estos fans ya han comprado las entradas desde esos países, existe mucha expectativa en la región”, informó Paredes.

En el resto de los departamentos de Bolivia también se ha generado mucha demanda. “Hemos tenido que abrir un punto de ventas especial en Cochabamba donde comenzaron las ventas este sábado”, agregó. El día del espectáculo, las puertas del Teatro al Aire Libre Jaime Laredo se abrirán a las 20.00 y se prevé que el concierto comience a las 20.30. El artista subirá al escenario acompañado de toda su banda, que está conformada por seis músicos. Todo el despiegue de sonido e iluminación está a cargo de Sonido Cáceres.

ENTRADAS. Las entradas continúan en precios promocionales, que se mantendrán hasta el martes. Los costos por sectores son: Draco Bs 700, Vip Bs 350 y preferencia Bs 200. Después del martes las entradas costarán: Draco Bs 900, Vip Bs 450 y preferencia Bs 300.

Los boletos se pueden adquirir en Burger King de El Prado de 15.00 a 20.00. Para ventas en los demás departamentos, o para mayor información, llamar al teléfono 77255517.

Robi Draco Rosa, o Draco Cornelius Rosa Suárez (nacido como Robert Edward Rosa Suárez el 27 de junio de 1969 en Long Island, Nueva York, EEUU es músico, cantautor, compositor, multiinstrumentista, productor, poeta y empresario. Ha sido ganador de múltiples Premios Grammy y Premios Grammy Latinos. Si bien nació en EEUU, sus padres son puertorriqueños.

De joven estuvo en el grupo juvenil Menudo. Tras actuar en películas y tocar con diferentes grupos, lanzó su carrera de solista grabando varios álbumes, en inglés y español, que lo consagran como uno de los artistas latinos más exitosos.

Productor

Artistas

Ha escrito para Ricky Martin, Julio Iglesias y Ednita Nazario.

Discografía

Trabajos

Tiene 11 discos de estudio y tres en directo.

Concierto

Álbum

Presentará los temas de su CD ‘Vida’, así como sus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario