viernes, 26 de junio de 2015

Ra Beat ofrece un concierto para levitar



El artista de música electrónica Álvaro Conejo Arce —Ra Beat— presenta esta noche a las 20.00 en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto Nº 8509, en la parada del PumaKatari) Sonidos para levitar, un concierto muy íntimo en el que desarrolla ambientes a través de la experimentación sonora y la improvisación.

Se trata de un concierto que está muy enfocado en el downtempo (tipo de música electrónica caracterizada por su sonido relajado, similar al ambiente, pero que normalmente cuenta con ritmo o groove). El repertorio incluye adaptaciones y reversiones de temas grabados, así como nuevas composiciones. “Tratamos de que las canciones que forman el repertorio de este concierto tengan un hilo conductor entre ellas en sus bases rítmicas y ambientaciones. Es una especie de viaje musical en el que quisiéramos que cada persona que asista se compenetre y logre ingresar a esa zona de confort y que la música nos eleve”, explica Arce.

La alineación musical para esta velada de Ra Beat la encabeza Álvaro Conejo Arce (bajo y programaciones), Óscar Kellemberger (teclados), Paco Aguilar (guitarra), Bernardo Rozo (percusión orgánica y vientos andinos), Montserrat Arce (voz) y Luis Daniel Iturralde (baterista invitado).

Las entradas ya están a la venta en el mismo teatro. Para las mesas cuestan Bs 40 y en graderías están a Bs 30.

Sepa más

Esta noche el concierto en el Teatro Nuna será a las 20.00. Para hacer las reservas, comunicarse al teléfono 69720355.

No hay comentarios:

Publicar un comentario