lunes, 15 de junio de 2015

Prepárate, todos los detalles del concierto de Violetta

Con canciones que conquistaron a niños y jóvenes, Martina Stoessel, Violetta, realizará mañana el concierto denominado "Violetta Live, la despedida". El espectáculo tendrá lugar en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera que abrirá sus puertas desde horas de la tarde, indicó el productor musical Gabriel Felman.

Con las mismas características. Con el mismo escenario que se utilizó en Europa, el show iniciará a las 20:00 y contará con una logística de luces, colores, tecnología con pantallas leds, efectos especiales y fantasía, detalló Adriana Pinaya, coordinadora del evento.

Quedan pocas entradas Las entradas ya casi están agotadas para lo que vendría a ser el primer y último concierto de la artista en el país.

Ocho actores de la conocida telenovela actuarán junto a Violetta, además de bailarines y otras personas que forman parte del espectáculo hasta un total de 50. Para la presentación, los artistas realizarán 10 cambios de vestuarios.

El concierto empezará sin teloneros e iniciará de manera puntual a las 20:00. Serán 50 los temas que interpretará la artista, quien promete a sus seguidores canciones de la primera, segunda y tercera temporada de su programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario