jueves, 25 de junio de 2015

Pacha Ibiza llega a la ciudad

Pacha Ibiza, la marca más reconocida a nivel mundial, inicia su gira "Fiestas World Tour" y elige a Santa Cruz como escenario principal para traer lo mejor de la esencia de la fiesta. La cita está programada para el 1 de agosto en el salón Guarayos de la Fexpocruz, que se transformará por una noche en discoteca. Se tiene previsto decorados con elementos visuales con las famosas cerezas y lo mejor de la música a cargo del Dj B Jones y Sebjak. Cabe mencionar que ya se inició con las preventas de entradas.

Show con glamour. Andrea López, directora de Eventos Bolivia, aseguró que los cruceños vivirán una noche llena de glamour, puesto que traerán un selecto equipo de gogos y performances con maquillajes y vestuarios espectaculares que pondrán la chispa a la famosa fiesta con una atmósfera inigualable, ante todo, marcando un estilo único e inimitable. "Sin duda alguna Bolivia vivirá una experiencia inolvidable protagonizada por el glamour, viajes musicales, una producción de primer nivel, performances que harán que tu noche sea mágica", enfatizó.

Sus inicios. Pacha Ibiza es emblema de la cultura de clubbing, por su estilo y personalidad no podía dejar de acudir a Sudamérica para animar y hacer bailar a los clubbers, fue creado en 1973, Pacha es la discoteca con más tradición de Ibiza y la que ha conseguido una mayor expansión internacional. Pacha cuenta con franquicias en destinos como Madrid, Londres, Nueva York.

Artistas invitados. Álvaro Fuentes, representante de TodoTIX, dio a conocer a los artistas que estarán calentando la noche, como es el caso de Bjones residente de Pacha Ibiza, una de las mujeres Dj's que más destacó en y fuera de España el 2014, ha tocado en países como Japón, Bélgica, Hungría, Italia, Alemania, Egipto y fiestas como el Winter Music Conference. A ella se le suma Sebjak, el Dj y Productor sobresaliente en la industria de la música electrónica. Sus producciones, como Gods, Everything, Liceu captaron la atención de Steve Angello, quien lo acompañó en su gira por Norte América a principios de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario