jueves, 18 de junio de 2015

Músicos de Berklee llegarán hoy



El proyecto Sonidos Bolivianos llegará hoy a Bolivia para buscar talentos musicales. La organización sin fines de lucro fue fundada en Estados Unidos por el boliviano Luis Gamarra y logró que Berklee College of Music incluya por primera vez a Bolivia en su tours de búsqueda de nuevos talentos para la universidad ubicada en Boston y especializada en música.

Según la nota de prensa de la institución, más de 100 jóvenes participarán durante cuatro días de audiciones por las becas.

Las entrevistas se realizarán el 22 y 23 en La Paz y el 25 y 26 en Santa Cruz de la Sierra. “Estamos entusiasmados de poder realizar esta primera audición y serie de entrevistas en Bolivia. Berklee tiene una larga tradición en la selección de alumnos con talento procedentes de América Latina y estamos convencidos de que en nuestra aventura en este país descubriremos nuevos talentos”, afirmó Damien Bracken, decano de admisiones de la universidad estadounidense. Además los músicos filmarán un video interpretando el Himno Nacional en el salar de Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario