miércoles, 3 de junio de 2015

Música electrónica, glamour y pintura para el resto de 2015

Desde hace varios años, la música electrónica se encuentra reclutando seguidores en Santa Cruz de la Sierra, y prueba de ello es que para el segundo semestre de 2015 las fiestas más importantes tendrán a maestros de este género, que serán recibidos con sorprendentes estructuras, gran inversión en tecnología y hasta pringazón con pintura multicolor. Solo una de ellas debuta ante nuestros electrónicos, Pacha Ibiza, las demás complacen a su público: Groovesense, Ibiza Open y Life in Color.

Groovesense prende la consola
La tercera versión de la Groovesense será el 20 de junio, desde las 22:30, en un edificio céntrico, de seis pisos, que después de varios años de abandono será habilitado exclusivamente para la fiesta electrónica.

En los próximos días se anunciará la ubicación exacta y solo adelantaron una decoración elegante que contrastará con la construcción antigua, según Marco Velasco, el organizador.

El invitado estelar llega desde Europa Central, el esloveno Valentino Kanzyani (foto), experto en house y techno y uno de los DJ de vinilo más respetados en la escena underground mundial. Y en el warm-up estarán los locales Marco Velkeo, Mezpac, Andy Somoza y Chili Martini, completando seis horas de beats producidos al instante. Hoy empezará la preventa de entradas, a Bs 70. Reservas al: 750-30-268 y 785-19-440.

Pacha Ibiza aterriza en la ciudad
Por primera vez Santa Cruz verá una réplica de las fiestas que se viven en la discoteca Pacha Ibiza, en las Islas Baleares, con toda la extravagancia y música que las caracteriza. Este debut será el 1 de agosto, en el salón Guarayos de la Fexpocruz.

La noche que ya se vivió en Brasil, EEUU, Alemania, Egipto, Portugal y Australia tendrá un decorado con las características cerezas, cuatro gogo dancers a cargo de las performances de toda la noche y, por supuesto, consolas ‘on fire’ en las que estarán un ’DJ residente de la disctoteca de Ibiza y dos internacionales.

Ibiza Open, rumbo a la década
Será la novena versión de la fiesta de ‘Chocho’ Parada, que el 5 de agosto tomará el salón Guarayo de la Fexpocruz y lo llenará de electrónica de primer nivel, a cargo de cuatro invitados internacionales.

El brasileño Douglas Brandalise (foto) es el primer artista confirmado y uno de los responsables de las siete horas de espectáculo. Las entradas costarán Bs 350 (pista) y Bs 500 (vip) y estarán a la venta en las próximas semanas.

Life in Color viene por más
En 2014, la fiesta de pintura más grande del mundo fue un éxito en la ciudad, tanto así que habrá una segunda, confirmada para el 19 de diciembre, en el nuevo Sonilum. ¿Más datos? Estén atentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario