viernes, 12 de junio de 2015

LOS X-5, DIE KETZERS Y TRIPULANTE EN CONCIERTO, HOY Bandas legendarias se unen por gesto solidario

Un evento histórico para la cultura rockera de Sucre se celebra hoy en Klasicos Pub, donde los “X 5”, “Die Ketzers” y “Tripulante”, se reúnen para recordar buenos tiempos y recaudar recursos para una causa benéfica.

Las tres bandas de la capital que tienen una larga trayectoria en la escena musical boliviana, compartirán escenario después de muchos años.

El concierto se enmarca en una colecta a favor del músico chuquisaqueño Ángel Rodas, que actualmente reside en Santa Cruz. El Guitarrista y vocalista que desde hace años toca con la banda “Eureka” de Santa Cruz, en los últimos meses sufrió una serie de complicaciones de salud, hasta que en las últimas semanas se supo que necesita un trasplante de riñón.

Como es de conocimiento común, este tipo de operaciones son muy costosas, ante esta situación, los músicos de Sucre que forman parte de la primera generación de rockeros, no escatimaron esfuerzos para concretar la organizacíon de este evento solidario, cuyos aportes se destinarán integramente a la recuperacion de Rodas.

Roberto Rodas, hermano de Ángel, que también es guitarrista, participará en el concierto, tocará con la banda “Tripulante”, en la primera sesión de música dedicada a generar un aporte solidario.

El viernes 19 “Tarkus”, “Exaudi” y “Alquimia” ofrecerán un nuevo concierto sumándose en este emprendimiento solidarió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario