sábado, 6 de junio de 2015

Los Cafres y Matamba juntos en concierto

Por primera vez en Bolivia, Los Cafres, una de las bandas más importantes de reggae, llega al país para presentarse hoy desde las 20.00 en el coliseo Don Bosco junto a Matamba. Las entradas valen 300 bolivianos para campo vip, 250 para gradería vip y 150 para gradería general. Los boletos se venden en las sucursales del supermercado Ketal (avenida Arce, Calle 15 de Calacoto, Megacenter y Miraflores).

Los intérpretes de canciones como ‘Casi q' me pierdo’, ‘Si el amor se cae’, ‘No puedo sacarte de mi mente’ y ‘Bastará’, entre otras, tendrá la oportunidad de compartir con al menos 10 fans luego de Rock & Pop Magazine, productora que realiza el concierto organizará un concurso en el que los fans posteaban fotos con un cartel que decía ‘Yo quiero ir al concierto de Los Cafres’, los ganadores podrán conocer a los artistas, además de fotografiarse y conseguir autógrafos momentos previos a la prueba de sonido.

Miguel Ángel Butrón, productor del show, dijo que será un espectáculo de primer nivel y que en más de dos horas la banda presentará sus éxitos además de otras sorpresas.

Asimismo, el concierto contará con la intervención musical de Matamba quien abrirá el espectáculo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario