miércoles, 17 de junio de 2015

La cantante Miss Bolivia calificó de "ladrones" al PRO por usar una canción suya en la campaña en Córdoba

La cantante Miss Bolivia calificó de "ladrones" al PRO por usar una canción suya en la campaña en Córdoba

(Télam).-La cantante de hip hop y rap calificó como “ladrones y usurpadores” a los representantes del macrismo de la provincia de Córdoba por utilizar, sin su autorización, el tema “Tomate el palo”, para su campaña proselitista.

“Hoy me levanté y vomité porque el PRO en Córdoba está usando 'Tomate el Palo' como campaña. Ladrones, usurpadores”, escribió esta mañana en su muro de la red social Faceboock.

El duro mensaje se refiere a la utilización de uno de sus éxitos musicales, que por su ritmo llamó al macrismo cordobés a tomarlo para las elecciones provinciales.

Una de las estrofas dice: “A la gilada ni cabida mi vida ahora decido yo. A mi corazón le pusiste tierra con tus mentiras me hiciste mierda y tengo esta herida que sangra y no cierra y no se qué hacer”.

Paz Ferreyra revolucionó la canción en el país en los últimos años con su nombre artístico Miss Bolivia, dejando atrás su trabajo de psicóloga y productora de televisión.

Hoy es una de las figuras emergentes más fuertes, logrando instalar un género poco común que mezcla cumbia con hip hop y rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario