martes, 9 de junio de 2015

Inicia la cuenta regresiva para San Juan

Bachata, banda, saltar brasas o juegos populares son las alternativas para pasar una fiesta de San Juan a todo dar. Para calentar la noche más fría del año la localidad de Porongo y el Country Club Las Palmas alistan sus festejos, además de los conciertos más esperados de la mano de Prince Royce y J.Balvin, a esto se le suma la fiesta San Juan Trónico.

¡A bailar se dijo! Marco Valenzuela, productor del concierto de Prince Royce, promete un show imperdible. “Durante cinco horas, más de 20.000 personas podrán disfrutar de tres talentosos artistas, que a pura bachata y reguetón harán de la noche más fría, la más ardiente del año”, manifestó el encargado. Por su parte, Lorena Pradel, del Club de Tenis, afirmó que habrá una fogata artificial y una cabaña para los niños con juegos y mucha diversión.

San Juan Trónico. El evento se realizará este 20 de junio en las instalaciones de la sede de Real Santa Cruz, las entradas tienen un costo de Bs 100. Será amenizado por Dj Malkias y Chovi, a esto se le sumará las pantallas LED, luces y sonido aéreo. Informes y reservas al 3-310632

Club de Tenis. Aquí se realizará una fiesta exclusiva para los socios el 19 de junio, para quienes asistan podrán degustar una rica cena, juegos típicos, actividades tanto para mayores como niños, y por supuesto la buena música.

Todos a Porongo. La la fiesta patronal se realizará este 23 de junio y estará cargada de fuegos artificiales y el prendido de la tradicional fogata. La música, la comida y el sucumbé no pueden faltar en esta celebración.

San Juan Fire Fest. Prince Royce, J.Balvin y Piso 21 se encargarán de ofrecer el festival más caliente del año en un show de primer nivel, el próximo sábado 27 de junio en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera. Se espera que el concierto arranque a las 20:00 y las entradas ya están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario