martes, 2 de junio de 2015

Gonzalo Gómez vuelve a escena con Canciones desde el alma

El famoso líder y guitarrista de Go Go Blues, Gonzalo Gómez, regresará a escena con un espectáculo denominado Canciones desde el alma. El concierto se realizará el 5 de junio, desde las 19:30, en el espacio alternativo El Búnker (Av. Uruguay, 495).
"Él es uno de los músicos más importantes del medio actualmente. Nos estará deleitando con un repertorio de 120 minutos de canciones sólo con su guitarra”, explicó Vivian Fernández, productora general de este espacio cultural paceño.
Durante la presentación, Gómez hará un recorrido por su trayectoria musical y también presentará canciones nuevas.
"Habrá estrenos. Durante toda la temporada que Gonzalo ha estado fuera de Bolivia ha compuesto muchos temas imperdibles. También habrá lo que ya conocemos de él”, agregó Fernández.
El músico llegará el jueves en la mañana al país, desde Argentina, exclusivamente para esta presentación.
"Será una sesión íntima. Queremos que se genere una atmósfera de cercanía entre el público y su artista. Es diferente a un boliche porque no habrá bebidas alcohólicas y está abierto a todas las edades”, agregó Fernández.
A pocos días de su presentación, el músico también expresó su emoción por retornar a Bolivia a través de su cuenta personal en Facebook.
"Amigos, voy a estar tocando en La Paz de vuelta, voy a hacerlo sólo con mi guitarra en un formato nuevo para mí lo que me llena de ansiedad y de expectativas ¡Los espero a todos para compartir una noche llena de canciones que en verdad salen desde el alma!”, escribió Gómez.
Las entradas ya están disponibles en preventa, en el mismo espacio y en horarios de oficina, a 40 bolivianos hasta el jueves. El día del concierto el precio será de 50 bolivianos.
Gómez, quien vivió en el país durante más de 18 años , siempre declaró que se siente "tan boliviano como argentino”.
Durante su estadía en Bolivia también fue parte de la banda Pateando al perro, guitarrista de Llegas y promotor del Festiblues.
La presentación de este viernes se realizará en el marco del proyecto 120 minutos de intimidad que promueve El Búnker.
"El Búnker está iniciando con una sesión de conciertos en un formato de teatro, escénico, más íntimo, donde el artista comparta más de cerca con el público. Se trata de 120 minutos con músicos de gran trayectoria”, explicó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario