viernes, 5 de junio de 2015

Gonzalo Gómez ofrecerá ‘120 minutos de intimidad



Gonzalo Gómez, reconocido guitarrista y uno de los creadores del Festiblues en Bolivia, retorna de Argentina para el recital 120 minutos de intimidad, organizado por el Búnker, Espacio de Arte Alternativo. El concierto será hoy a las 19.30.

“El Búnker está ofreciendo conciertos en un formato diferente, queremos formular una atmósfera especial con cercanía, intimidad e interacción entre el público y el artista”, indicó Vivian Fernández, productora general de la institución cultural.

Fernández comentó que la gente va a poder disfrutar de la música, no como en un bar, sino de una manera novedosa. “Tendremos 120 minutos de temas solo con su guitarra”, explicó. Durante la presentación, Gómez ofrecerá un repertorio con temas antiguos y nuevas canciones.

“Los estrenos son composiciones de Gonzalo que ha estado trabajando todo este tiempo que ha estado fuera de Bolivia”, indicó Fernández.

El proyecto de conciertos del Búnker se llevará a cabo una vez al mes y tendrá a reconocidos artistas invitados como Mayra Gonzáles y Vadick Barrón.

“El concierto que estamos realizando, con formato de teatro tiene una capacidad para 50 personas y está dirigido tanto a adultos como a niños”, precisó.

Las entradas ya están disponibles en preventa en el mismo espacio en horarios de oficina, a Bs 40 hasta el jueves. El día del recital costarán Bs 50.

Sepa más

El Búnker, Espacio Alternativo está en la Av. Uruguay 495. Busca la programación en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario