viernes, 26 de junio de 2015

Esta noche José José (Yo me Llamo) en su primer concierto en Oruro

Gracias a la invitación de los organizadores del XXXI Festival del Solsticio de Invierno, esta noche a partir de las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se presenta en su primer concierto en la Capital del Folklore de Bolivia, el José José boliviano, Luis Rodrigo Ticona Salvatierra, ganador de la quinta temporada del programa televisivo de la Red Unitel "Yo me llamo".

Para el joven talento orureño, es como un sueño hecho realidad, pisar el escenario de un festival que ya se convirtió en una tradición para los orureños, por lo que agradeció a Extensión Cultural de la UTO, que hicieron posible su llegada al Solsticio de Invierno.

"Estoy muy agradecido con la Universidad Técnica de Oruro por darme la oportunidad de haberme hecho la invitación, porque me encuentro con la sorpresa que ellos me pidieron que se pueda hacer el concierto con José José en el Paraninfo Universitario y yo les dije que sí, porque también era un sueño cantar en tan lindo festival", subrayó.

En esta oportunidad, algo que muchos estaban esperando fue escuchar al José José boliviano, acompañado por una verdadera orquesta, además que se podrá hacer posible la presencia de otros imitadores orureños que compartirán escenario.

"Es una iniciativa que nació de Ronald (Funes), para que podamos contactar a otros imitadores que se han quedado en camino. Además que tenemos una sorpresa preparada con la Orquesta Filarmónica y José José", enfatizó.

En la oportunidad se contará con los imitadores orureños de Camilo Sesto, Thalía y Alejandro Fernández, por lo que se espera un espectáculo de primer nivel. Las entradas y taquillas para esta presentación se pueden adquirir en las oficinas de Extensión Cultural de la UTO en la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario