miércoles, 3 de junio de 2015

El Show de Draco Rosa inicia la venta anticipada

Los tickets se pondrán a disposición desde el viernes 5, en Burger King.

Las entradas para el concierto que Robi Draco Rosa ofrecerá en La Paz, el próximo mes, se pondrán a disposición del público desde este viernes. Según dio a conocer Sala A1 Producciones, responsable del show. En venta anticipada, los boletos costarán 700 bolivianos para el sector Draco, 350 para el sector VIP, y 200 bolivianos para el sector Preferencia.

Una vez agotado el stock, los precios para la venta regular serán de 900 bolivianos para el área Draco, 450 bolivianos para el área VIP, y 300 para Preferencia.

La venta de entradas en precio de promoción se iniciará este viernes 5 de junio. Inicialmente se tiene como único punto de venta la sucursal de la empresa Burger King, de El Prado.

Draco Rosa actuará el sábado 4 de julio en el Teatro Al Aire Libre, a partir de las 20.30.



ESCENARIO. De acuerdo con Pablo Paredes, de Sala A1, los precios de las entradas se definieron después de confirmarse el escenario para la presentación de Draco Rosa.

Luego de proponer dos espacios a la producción del artista, éstos decidieron que el escenario idóneo para el concierto era el Teatro Al Aire Libre. Paredes manifestó que si bien el lugar tiene cabida para alrededor de 9.000 espectadores, no se habilitará el aforo total del teatro.

Después de que la venta anticipada termine, se procederá a la venta regular de los tickets que, se estima, se realizaría en las próximas dos semanas.

Aunque el productor —quien anteriormente hizo posible la llegada de los shows de Zoé, "Henderson, Berlin & Cobham", y "Pink Floyd & Beyond", entre otros—, confirmó la presencia del multipremiado artista en la sede del Gobierno a inicios de año, sostuvo que en los próximo días podrá dar más información acerca de los requerimientos del cantante.

El ex integrante del grupo Menudo, reconocido cantante de rock y compositor de grandes éxitos de varios artistas, llegará por primera vez al país. Cabe resaltar que la presentación no forma parte de alguna gira.

El cantante presentó recientemente el libro titulado El secreto de la vida a base de plantas, que escribió junto a su nutricionista Nena Niessen, en el que explica cómo una dieta saludable lo ayudó a vencer al cáncer dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario