viernes, 26 de junio de 2015

El grupo pidió degustar comida boliviana Lunafly paseará por calles paceñas

Sam, Yub, Yun y Jin son los cuatro jóvenes integrantes del grupo coreano Lunafly, quienes arribaron anoche a la sede de Gobierno para cantar a sus fans este sábado 27, en el coliseo Don Bosco desde las 20.00. El grupo de K-Pop llega hoy, un día antes al concierto, pues anunciaron, a través de las redes sociales, que quieren conocer y tomarse fotos en la ciudad maravilla, además de disfrutar de paseos por las principales calles paceñas. Hoy darán una conferencia de prensa en el Teatro al Aire Libre.

DE PASEO

Según Jairo Medina, director de medios de Ónix Producciones, productora que anteriormente trajo al también cantante de K-Pop Park Jung Min, el grupo está ansioso por hacer un tour por la ciudad, motivo por el cual, para hoy se tiene previsto realizar una visita al teleférico, además de otras actividades sorpresas en la estación de la Curva de Holguín.

“Son jóvenes muy humildes que lo que quieren es compartir con sus fans, fueron sus promotores los que se contactaron con nosotros luego de que su participación junto a Boyfriends en el Teatro al Aire Libre en abril pasado se suspendiera coordinamos su presentación para el cual se dará un show de cerca de tres horas”, comentó.

Para hoy el grupo tiene previsto visitar, además, distintos medios de comunicación. De igual forma pidieron degustar comida boliviana y la producción continúa la coordinación de los alimentos para no generar malestar de último momento.

CONCIERTO

Al respecto del concierto, Medina adelantó que será un espectáculo de primer nivel, por tratarse de una banda de rcok K-pop que por primera vez toca en vivo en el país. “Los muchachos vienen con sus instrumentos, y se tiene previsto que interpreten más de 20 canciones, en inglés, coreano, e incluso español, que serán covers de Jessy Joy, Reik, Enrique iglesias, entre otros”.

Además se tendrán varias sorpresas al igual que interacción con los músicos.

Previo al concierto, Sam (líder, vocalista y guitarrista), Yub (guitarrista), Yun (vocalista y guitarrista) y Jin (batería), se fotografiarán y compartirán con las 300 fans que adquirieron entreadas en el sector Gold (753 bolivianos) y posterior al concierto, los músicos darán un saludo de mano a otras 500 fanáticas del sector vip (Bs 323) y general (Bs 123) que entrarán en un sorteo que será anunciado al finalizar la tarde.

Los boletos están disponibles en las oficinas de SuperTicket (edificio Alborada, piso 1, of 107, calle Juan de la Riva), y www.superticket.bo (interior del país). Se pusieron 2.000 entradas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario