jueves, 11 de junio de 2015

El concierto será hoy, en el 6 de Agosto 50 músicos evocarán el legado del grupo Abba

Canciones clásicas como Chiquitita y I Have a Dream del grupo sueco Abba revivirán en los instrumentos de las 42 mujeres de una orquesta sinfónica y la banda oficial de Deuce producciones.
El concierto, dirigido por Augusto Guzmán, se realizará hoy, a las 20:00, en el Cine Teatro 6 de Agosto. Luego, las presentaciones continuarán hasta el domingo, en las funciones de 19:30 y 21:30.
"Los arreglos están hechos para que el grupo los toque junto con la orquesta, como una sola entidad musical”, explicó Trepp, quien en esta ocasión hace de productor, escritor y músico.
Trepp elaboró los arreglos junto a Patricia Bedregal. Los vocalistas del espectáculo serán Silvana Vargas y Yamaris Tomás Castañón.
Para el productor, el equipo, integrado por la orquesta, los cantantes y la banda, no solamente cuenta con mucho talento, también muestra una manifestación de amor a la música.
"Es algo que me ha devuelto un poco a la infancia, es un espectáculo que trae recuerdos”, dijo el director Augusto Guzmán.
El repertorio incluirá 20 canciones que llevaron al grupo Abba a la cima en la década de los años 70 como Gimme, Gimme, Gimme; Chiquitita I Have a Dream o Dancing Queen y otros.
"El proyecto me ha parecido increíble, diferente; un concierto muy divertido”, afirmó Valeria Freje, el primer violín de esta orquesta que hace su debut en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario