martes, 2 de junio de 2015

Draco Rosa cantará en Teatro al Aire Libre


EL COMPOSITOR ESTADOUNIDENSE DRACO ROSA.

El exMenudo, Robert Edward Rosa Suárez, mejor conocido como Draco Rosa reconocido cantante de rock y compositor de grandes éxitos de Ricky Martin como “Livin' la vida loca”, se presentará por primera vez en Bolivia el 4 de julio, en el Teatro al Aire Libre. La preventa de entradas comenzará el próximo jueves 4 de junio en Burger King.

Pablo Paredes de la empresa organizadora de espectáculos Sala A1, confirmó hace algunas semanas la llegada del estadounidense, sin embargo aún no se contaba con un escenario.

"Ya tenemos confirmado que la presentación se la realizará en el Teatro al Aire Libre, en un principio creíamos que era una mala idea por el tema del clima, (invierno), sin embargo ante la expectativa de la gente se decidió hacerlo en un escenario más grande y se escogió este", dijo a EL DIARIO.

Las entradas estarán disponibles en Burger King (El Prado) desde el próximo jueves. Se habilitarán tres sectores: draco 900, vip 450 y preferencia 300 bolivianos, sin embargo, en preventa tendrán un costo de 700, 350 y 200 bolivianos, respectivamente.

La productora Sala1 que organizó espectáculos como los de Zoé, “Henderson, Berlin & Cobham”, “Pink Floyd & Beyond”, y el más reciente “Sinatra: The Show”, promete un espectáculo de primer nivel y si bien no se quiso adelantar lo que será el show, se habla de que Draco Rosa hará una recopilación de sus grandes composiciones además de otras sorpresas.

TRAYECTORIA

Robi Rosa, Ian Blake, Draco Cornelius o Dolores del Infante tiene sus inicios en Puerto Rico, en donde a la edad de ocho años participa en un grupo llamado Admir. De ahí pasa a formar parte del grupo Menudo, donde recibe una exposición considerable y por el cual sería recordado por mucho tiempo. Luego de tres años en el grupo se muda a Estados Unidos donde participa en varias películas incluyendo la conocida “Salsa”.

Luego de esto forma parte de los grupos Maggie's Dream y Sweet & Low. También grabó tres discos en portugués y se convirtió en un ídolo en Brasil. El contacto con estos tipos de música crea en él una identidad musical única.

El cantante presentó recientemente el libro titulado El secreto de la vida a base de plantas, que escribió junto a su nutricionista, y en el que explica cómo una dieta saludable lo ayudó a vencer al cáncer dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario