miércoles, 3 de junio de 2015

Diez fans bolivianos conocerán a Los Cafres

Diez fanáticos de La Paz, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz tendrán la oportunidad de saludar y conversar con los integrantes de la banda argentina Los Cafres, que se presentará el próximo 6 de junio en el coliseo Don Bosco de La Paz.
"Es un regalo de la producción a 10 fanáticos que subieron sus fotos con un cartel que decía: ‘yo quiero ir al concierto de Los Cafres’”, contó Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza el concierto.
Los fans, quienes también conocerán al boliviano Matamba, publicaron sus fotografías en la página de Facebook del concierto. "Los seguidores podrán compartir con la banda antes del concierto. Es posible que sea durante la prueba de sonido. Los fans podrán sacarse fotos y pedir autógrafos”, dijo.
Matamba abrirá el concierto con un repertorio de sus mejores éxitos al ritmo del reggae.
El grupo argentino, una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano, fue fundado en 1987 en Buenos Aires. Editó 13 discos, como Frecuencia Cafre, Suena la alarma y otros.
La banda argentina llegará el viernes, a las 19:00, a La Paz. Las entradas valen 300 bolivianos para Campo Vip, 250 para Gradería Vip y 150 para Gradería General. Los boletos se venden en las sucursales del supermercado Ketal (avenida Arce, Calle 15 de Calacoto, Megacenter y Miraflores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario