lunes, 29 de junio de 2015

Cochabamba Venden en Burger King entradas para concierto de Draco Rosa

La productora Sala A1 ha habilitado en Cochabamba un punto de venta de entradas para el concierto que el cantautor de origen puertorriqueño Draco Rosa ofrecerá en La Paz, este sábado 4 de julio.

El punto ha sido instalado en el local de comida rápida Burger King, en el paseo de El Prado (avenida Ballivián y Teniente Arévalo).

Ahí, los interesados pueden adquirir los boletos a precios de promoción: 200 bolivianos para el sector preferencia, 350 para el sector VIP y 700 bolivianos para el sector Draco.

Pablo Paredes, de Sala A 1 Producciones, informó que estos costos promocionales se mantendrán en oferta solo hasta este martes 30 en Burger King, por tratarse de un cupo limitado.

Draco Rosa se presentará este sábado 4 de julio, en el Teatro Al Aire Libre de La Paz, desde las 20:30.

Draco Cornelius Rosa Suárez (nacido como Robert Edward Rosa Suárez; 27 de junio de 1969 en Long Island, Nueva York), también conocido como Robi Draco Rosa, Draco Rosa o simplemente Draco, es un músico, cantautor, compositor, multi-instrumentista, productor, poeta y empresario, ganador de múltiples Premios Grammy y Premios Grammy Latinos, nacido en Estados Unidos de padres puertorriqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario