miércoles, 17 de junio de 2015

Cochabamba Más de 30 espectáculos gratis en la Fiesta de la Música este viernes

Múltiples escenarios se instalarán en plazas y paseos de Cochabamba para la Fiesta de la Música este viernes, desde las 16:00 hasta la medianoche. En el evento se presentarán más de 200 artistas de diferentes géneros de música, que se trasladarán de las plazas a pubs, donde el ingreso será gratuito.

Jazz, blues, indie, fusión alternativo, folclore latinoamericano, rock, reggae, hip hop, black folk metal y pop rock son algunos de los géneros que “tomarán las calles de la ciudad”, dijo la secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba, Ninoska Lazarte.

La Fiesta de la Música es una evento que nació en Francia el año 1982 con motivo de la llegada del solsticio de verano para promocionar el uso del espacio público y las propuestas de músicos aficionados y profesionales. En Cochabamba ya se viene realizando esta actividad desde hace 18 años.

Los conciertos comenzarán a partir de las 16:30 horas en la plazuela del Granado, la plaza Colón, la plaza 14 de Septiembre y plaza de las Banderas.

Diferentes orquestas y grupos de diversos géneros se presentarán en las discotecas como Giros, Simón Bolívar, Na Cunna, Mocafé, Sub Pub, Oasis, Dalí, El fin del Silencio, Cocafé y La Troje, a partir de las 20:00 horas.

El ingreso será gratuito hasta la medianoche.

Horarios.

Los espectáculos serán de 16:30 a 22:00 en las plazas y continuarán en los pubs, desde las 20:00 a las 24:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario