domingo, 14 de junio de 2015

Candelaria Molfese trae lo suyo junto al elenco de Violetta

La artista que da vida a la pelirroja con pinta de hippie en Violetta contó que será la primera vez que visite nuestro país. “Tengo un poco de nervios por la altura”, dijo.

Un momento. ‘Cande’, Santa Cruz es llano, no hay altura en nuestra
ciudad, le aclaramos. “Ah, qué lindo, entonces quiero conocer el paisaje y el ambiente”, respondió. Adelantó que el espectáculo es “fantástico” y que “es imperdible”.

“Ojalá podamos devolverle el cariño que nos dan a través de las redes sociales”, afirmó. Asimismo, nos confesó que el elenco es como una familia y que para no aburrirse en las 72 funciones que ya brindaron hasta el momento en Asia, Europa y América se hacen bromas cuando están en el escenario. “Siempre tratamos de divertirnos. Quizás la gente no se da cuenta, pero nos hacemos muchas travesuras. Por ejemplo, un día le embarduné de miel unos palillos de batería a Alba Rico (Naty)”.
Cuando le pedimos que envíe un mensaje a sus seguidoras bolivianas dijo que los sueños se alcanzan con mucho esfuerzo. “Hay que estudiar, trabajar y no bajar los brazos”.

Candelaria estaba de buen humor y muy parlanchina. Aprovechamos su ánimo para preguntarle: ¿Cuál ha sido la situación más emocionante que te ha tocado vivir en esta gira? La descolocamos. “Son muchas. Es enternecedora ver el rostros de las niñas y niños que van a vernos a los shows. Me emociona pensar que le damos alegría y que tocamos sus corazones”, dijo.

Para despedirnos le pedimos que envíe un mensaje a las niñas bolivianas. “Espero verlas el martes. Nos vamos a divertir. La quiero”, enfatizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario