lunes, 29 de junio de 2015

Blended 328 trae country de Nashville a Bolivia



Para celebrar el 4 de Julio con un estilo típicamente norteamericano, la Embajada de Estados Unidos ha traído a Bolivia al grupo de música country Blended 328, que llegó desde Nashville para realizar una gira de conciertos gratuitos, llamada Esto es country, por tres ciudades de Bolivia, informó la legación diplomática en un comunicado.

El grupo empezó su gira en la ciudad de Santa Cruz, con una actuación el viernes en el Mall Ventura. En Tarija, tocarán mañana a las 19.00 en el frontis de la Casa Moto Méndez, en San Lorenzo. Finalmente, en La Paz estarán el miércoles 1 de julio a las 19.30 en el Multicine de la Av. Arce.

Blended 328 está compuesto por seis músicos: Gabe Miklossy (bajo), Fran Miklossy (voz y armónica), Kimberly Lassonde (voz y mandolina), Dallas Brown (voz y guitarra acústica), Diego Estrada (percusión) y Corbin Calhoun (guitarra acústica y eléctrica).

Blended 328 tiene como misión hacer de la tierra un planeta más positivo a través de la música y el diálogo. Han compartido su mensaje en festivales de música alrededor del mundo, incluyendo el Festival Internacional de Música de Zimbabue HIFA, el Festival de Jazz de Usdaba (Moscú) y el Concierto por la Paz de Kashmir (Pakistán). El periódico Nashville Scene manifestó que el grupo es “lo mejor de música country a nivel global”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario