viernes, 5 de junio de 2015

Animal de ciudad presenta el disco Aprieta el botón

La agrupación cruceña Animal de Ciudad lanza el corte, el videoclip y su nuevo álbum titulados Aprieta el botón. El más reciente trabajo discográfico de la banda se llevará a cabo mañana en el Museo de Historia (calle Junín frente a Correo), a las 20.00.

Se trata de la quinta entrega de Animal de Ciudad tras el EP Memorias del Futuro (2014) y los álbumes Quemar x Quemar (2013), Animal de Ciudad en Vivo (2011) y Experimento ConFusión (2008).

Aprieta el Botón fue grabado entre diciembre del año pasado y febrero del presente, y cuenta con nueve canciones. Estará disponible a partir del lunes 6 de junio mediante una descarga en línea a través del sitio web de la banda www.animaldeciudad.com.bo.



MUESTRA. El primer corte del nuevo disco está acompañado por un videoclip producido por Milton Sosa y David Caballero (Arterias Urbanas) que expresa, al igual que la letra de la canción, "una crítica a la adicción a la tecnología tan frecuente en nuestra sociedad".

La banda, que se mueve entre el funk, el rock y el pop, trata temáticas urbanas en sus canciones y está formada por Ronaldo Vaca-Pereira, Julio Rodríguez, Julio Molina y Jorge Ampuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario