miércoles, 10 de junio de 2015

ABBA sinfónico’ se presentará mañana



Un grupo de 44 mujeres, de diferentes elencos, suman sus talentos y serán las protagonistas de ABBA Sinfónico, recital que comenzará mañana hasta el domingo. El escenario será el Cine Teatro 6 de Agosto (Av. 6 de Agosto).

“Cuarenta y cuatro mujeres músicas, tomando en cuenta a las dos cantantes, participan del concierto. Las voces son Silvana Vargas y Yamaris Tomás Castañón”, explicó Flavio Machicado, uno de los organizadores del evento junto a Alexis Trepp y Deuce Producciones.

“Es un sueño que siempre se tuvo, el de integrar diferentes elencos nacionales y lograr una suma de talentos donde se compartan enseñanzas y experiencias de cada una”, indicó.

Las músicas que participan son de Sucre, Cochabamba, Oruro, El Alto, La Paz y Santa Cruz. “Una viene de Tampa (EEUU). La concertina (primera violinista de la orquesta) estudia en la Universidad del Sur de Florida. Valeria Frege cursa su segundo doctorado y es quien va a dirigir el elenco”, sostuvo Machicado.

Para brindar un espectáculo donde el elenco pueda localizarse y las cantantes realizar coreografías, modificaron el espacio escénico. “Hicimos una ampliación, aunque nos quedó un poco chica y estamos trabajando en una segunda ampliación para tener un espacio que nos permita brindar el show que queremos dar”.

Los arreglos del espectáculo son de Patricia Bedregal. Verónica Guardia, miembro de la Sinfónica Nacional, fue quien congregó a mujeres de distintas orquestas. “Ellas estarán producidas como en los 80. Van a tener ropa de la moda que se usaba en ese entonces. Se está invirtiendo en el vestuario”, remarcó.

El recital será el jueves a las 20.00, el viernes y sábado habrá dos funciones: 19.00 y 21.30; y el domingo a las 19.00. Hay cuatro sectores: ABBA Platinum (Bs 180) ABBA Gold Platea (Bs 150), ABBA Disco (Bs 120) y Abba Gold Mezanine (Bs 150). Las entradas se venden en el Cine 6 de Agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario