jueves, 11 de junio de 2015

ABBA sinfónico en concierto

Más de 40 músicos traerán a Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, integrantes del grupo ABBA, al Cine Teatro 6 de Agosto. Desde hoy hasta el domingo serán presentados en un concierto denominado ABBA Rock Sinfónico.

Deuce Producciones es el encargado de llevar adelante este proyecto coral que trae de regreso al popular grupo de pop sueco ABBA.

Alexis Trep, músico y compositor, en entrevista con ATB, explicó que su banda especialista en realizar tributos a legendarias bandas del pop y rock mundial contará en esta ocasión con el bajista Martín Jofré, exmiembro de Lou Kass y líder de Tejila, agrupación cristiana de música contemporánea.

Canciones como Chiquitita, Dancing Queen, The winner take it all o Fernando serán presentadas hasta este domingo en el 6 de Agosto con arreglos orquestales especiales para sinfónica. Trep agregó que el director de esta presentación será Augusto Guzmán, director de la Orquesta Sinfónica de Cochabamba.

En tanto, Flavio Machicado, productor del evento, explicó que se escogió el espacio municipal por sus características clásicas y como patrimonio cultural que le dará realce a esta presentación musical de alto nivel. Machicado también sugirió a la población acudir a boleterías desde ahora para evitar largas filas de último momento o perderse esta retrospectiva del cuarteto sueco. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario