viernes, 22 de mayo de 2015

Video ‘Aprieta el botón’, el nuevo corte y videoclip de Animal de Ciudad



El grupo de rock cruceño Animal de Ciudad lanzó hoy su nuevo corte y videoclip titulado Aprieta el Bot ón, nombre de su próximo álbum, uqe se presentará el 6 de junio en el Museo de Historia de Santa Cruz (Calle Junín frente al Correo) a las 20.00. Es el quinto trabajo de la banda tras el EP Memorias del Futuro (2014) y los álbumes Quemar x Quemar (2013), Animal de Ciudad en Vivo (2011) y Experimento ConFusi ón (2008).

El videoclip ha sido producido por Milton Sosa y David Caballero (del colectivo Arterias Urbanas). Éste, así como la letra de la canción, habla de la adicción a la tecnología en nuestra sociedad. La banda, que se mueve entre el funk, el rock y el pop, trata temáticas urbanas en sus canciones y está con formada por Ronaldo VPR, Julio Rodríguez, Julio Molina y Jorge Ampuero.

Animal de Ciudad ha participado en festivales internaciones en Salta, (Argentina), Campo Grande y Cuiabá (Brasil), Holguín (Cuba) y realizó tours por las ciudades de Buenos Aires, São Paulo y Rio de Janeiro. En los últimos dos años la banda se presentó en distintos festivales y eventos a nivel nacional como el Rally Dakar Bolivia 2014, la Cena Presidencial G77+China, los Festivales de Arte Urbano (La Paz) y Música Alternativa Independiente (Santa Cruz), el Festival Abril en Tarija, Llajta Rock (Cochabamba), Grito Rock Santa Cruz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario