viernes, 8 de mayo de 2015

SHOW DE BOYFRIEND DARÁ PREMIOS A 400 FANS

El primer concierto de un grupo K-Pop completo en Bolivia, se efectuará el próximo domingo 10 en el Teatro Al Aire Libre.

Para ofrecer un concierto doblemente especial a las fanáticas del K-Pop en Bolivia, los productores del show de Boyfriend en La Paz otorgarán premios a 400 asistentes a través de sorteos. El beneficio será para las personas que compren su entrada en el sector principal del escenario, espacio con capacidad para 400 fans, quienes tendrán el acceso a Meet&Greet (conocer y saludar) o el Hi Touch (saludo de mano).

Según dio a conocer Take One Entertainment Group, el sorteo se realizará entre hoy y mañana, y dará a conocer los resultados a través de su página en Facebok. La empresa peruana organizó anteriormente los shows de Kim Hyung Jun y Alejandra Guzmán en la sede del Gobierno.

Boyfriend actuará el domingo 10 de mayo en el teatro Al Aire Libre, a las 20.00. Los precios de las entradas, disponibles en SuperTicket, son de: Bs 1.000 para Zona Gold, Bs 500 para Zona Platinium, Bs 350 para Zona Vip, y Bs 230 para Zona general.



EXPECTATIVA. De acuerdo con Christian Jahnsen, de Take One, a los premios mencionados se sumará una firma de autógrafos para 300 fans, 100 de cada sector, quienes igualmente accederán al beneficio por medio de un sorteo. "Es la primera vez que un grupo musical da 200 M&G, la mayoría da 10 o 20".

Sobre el concierto, Jahnsen adelantó que los artistas muestran un show multimedia y con un amplio despliegue de baile.

A través de un video, los seis integrantes de Boyfriend se dirigieron a sus fans bolivianas para confirmar su presencia este domingo en La Paz. En el video, los artistas sostienen banderines de Corea del Sur y Bolivia y hablan del "mayor espejo del mundo", el Salar de Uyuni y su deseo de visitarlo. "Estamos encantados de ir a Bolivia, que es conocida como el techo de América del Sur y nos encontraremos con ustedes. Vengan a nuestro show, ya que preparamos un hermoso espectáculo para que sea un recuerdo inolvidable", manifestaron. Asimismo, se animaron a decir en español: "Nos vemos muy pronto en Bolivia. Te amo!".

"Ellos ya saben de la existencia de varias cosas en La Paz y aparte de que la ciudad fue declarada como maravilla, entonces eso es lo que más les llama la atención", dijo el productor respecto a las ganas del grupo por conocer el país.

Boyfriend es un grupo musical surcoreano compuesto por seis integrantes: Kim Dong Hyun, Shim Hyun Seong, Lee Jeong Min, No Min Woo y los gemelos Jo Young Min y Jo Kwang Min.

4 años tiene Boyfriend. El grupo debutó oficialmente el 26 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario