lunes, 11 de mayo de 2015

Público paceño se deleitó con música de Boyfriend

Al fin llegó el concierto esperado por miles de fanáticos y fanáticas del grupo surcoreano Boyfriend, de música K-Pop, la noche dominical fue alegrada por los principales temas de los seis jóvenes que hicieron vibrar el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

La firma de autógrafos se realizó ayer antes del show en el mismo teatro, 300 fanáticas se sintieron felices al tener un poster con la rúbrica de sus artistas preferidos.

Globos y fuegos artificiales se apreciaron durante la actuación con un público de entre 15 y 20 años de edad, aunque también se pudo ver a personas mayores que coreaban los principales éxitos junto a los jóvenes asistentes.

La agrupación arribó a La Paz ayer por la madrugada en medio de gran expectativa de sus fans que fueron a esperar su llegada hasta el aeropuerto internacional, dentro de la gira denominada Bewitch, antesala del nuevo álbum Witch que lanzará el grupo. El viaje incluye a ciudades de México y Brasil.

Kim Dong Hyun, Shim Hyun Seong, Lee Jeong Min, No Min Woo y los gemelos Jo Young Min y Jo Kwang Min son los seis integrantes. Después de tres años de debutar (2011), realizaron su primera gira fuera de Asia. El 8 de marzo de 2014 tuvieron un Fanmetting en Puerto Rico. Fue el primer grupo en presentarse en la isla. En marzo de este año tuvieron dos Showcase en Chicago y Dallas, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario