sábado, 9 de mayo de 2015

Prince Royce llega a Bolivia en junio



Prince Royce, J Balvin y Piso 21 serán los protagonistas del show San Juan Fire Fest, que se celebrará el viernes 26 y el sábado 27 de junio en los estadios Félix Capriles de Cochabamba y Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, respectivamente.

“Durante cinco horas, más de 20.000 personas podrán disfrutar de tres talentosos artistas, en un espectáculo donde reinará la bachata y el reggaetón en el festival más caliente del año”, expresó en conferencia de prensa Marco Valenzuela, productor del concierto San Juan Fire Fest.

El viernes 26 de junio la fiesta se iniciará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y el sábado 27 estará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Las entradas al concierto cuestan Bs 100 en curva, general 150, cancha 300, vip 700 y súper vip 1.400. En este último sector se disfrutará del show con exclusivos lounges, con atención especial de bebidas y picadas. Prince Royce, cantante, compositor y productor discográfico, regresará al país después de dos años con sus mejores éxitos como Darte un beso, Incondicional y Soy el mismo, entre otros.

Por su parte, el cantante colombiano J Balvin traerá música urbana con temas como Ay vamos. Fue considerado artista revelación del año con 13 nominaciones en los Billboard, convirtiéndose así en el tercer artista más nombrado de la exclusiva alfombra roja estadounidense. La fiesta se completará con el reggaetón de Piso 21, con cuatro jóvenes colombianos: Juan David Castaño, David Escobar, Juan David Huertas y Pablo Mejía.

“Estamos organizando un festival de primer nivel nunca antes visto en Bolivia. Fuegos artificiales, un mapping gigante y un show de Kryoman (hombre-robot con luces LED) permitirán que los asistentes vivan una verdadera experiencia sensorial”, aseguró el empresario de espectáculos que trabaja en el evento con la agencia de comunicación Lola Group.


No hay comentarios:

Publicar un comentario