sábado, 9 de mayo de 2015

Paz Ferreyra, cantante, DJ y productora argentina conocida como Miss Bolivia “Porto el nombre de Bolivia con respeto”

"Porto con muchísimo respeto el nombre de este pueblo (Bolivia) que admiro tanto, que me inspira en lo revolucionario y en su conexión natural con la Pachamama”.
Con esas palabras, la cantante y DJ argentina Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, habló de su retorno al país y destacó que será la segunda ocasión en la que interpretará su música, una fusión de cumbia, dancehall, hip hop y reggae.
"Siempre me recibieron con los brazos abiertos y con mucho respeto en Bolivia, y es con todo el respeto y con muchas ganas que me acercaré para compartir esa experiencia”, dijo Miss Bolivia, en una entrevista con Página Siete.
La también productora se presentará el 12 de mayo, a las 20:00, en el Centro de la Cultura Plurinacional (CCP) de Santa Cruz, en el marco del programa cultural Mujeres como Tejedoras de Puentes entre culturas.
Sobre la invitación, la cantante aseguró que se sentía honrada, ya que el encuentro busca ser un espacio de reflexión sobre el rol de las mujeres desde la interculturalidad, descolonización y despatriarcalización.
"Estoy muy feliz de haber sido convocada (al encuentro) porque lo puedo visualizar como muy plural, y formar parte, para mí, es un privilegio”, dijo.
En el recital, según los organizadores del encuentro, Miss Bolivia compartirá el escenario con las integrantes de la saya afroboliviana.
"Estoy feliz de compartir con la saya afroboliviana. Conocí la cultura, algunas sayas, cuando fui a Coroico, me gustan mucho. Hace muchos años bailaba saya y morenada con unas amigas. Estoy muy contenta y con mucha expectativa de ir a Bolivia”, comentó la DJ.
Sin dejar de repetir el amor que siente por Bolivia, la argentina no descartó componer una nueva canción inspirada en el país. "Seguramente esta ocasión dará para crear una nueva canción inspirada en su país. Para mí, Bolivia es uno de los lugares que más me inspiran de todo este planeta. Sin duda, siempre hay un gran banco de datos para mí. Así que voy con el corazón abierto para poder absorber amor y también inspiración”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario