martes, 12 de mayo de 2015

Niña boliviana, entre los 18 finalistas de La voz kids

"¡Muy orgullosa y feliz de ser una de las finalistas! Agradecida con Dios, con mi familia y con todos ustedes que me apoyan ¡Los quiero mucho!”, expresó la niña boliviana, Mónica Canedo, quien el domingo se posesionó entre los 18 finalistas del concurso internacional La voz kids.
Los ganadores competirán en la etapa final del certamen que comenzará el domingo 17 de mayo, a las 20:00, por la cadena Telemundo. Según los organizadores, los finalistas se presentarán de forma individual. La selección estará a cargo de los entrenadores y la votación de la audiencia.
Según Telemundo, el ganador de La voz kids recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de 50.000 dólares para contribuir a su educación.
Canedo, hija de bolivianos y que vive en Boynton Beach, Florida (EEUU), forma parte del #TeamPedro (Equipo) del cantante mexicano Pedro Fernández.
La primera semana de abril, la niña boliviana hizo una audición ante un selecto grupo de jurados y, entre todos, el primero que quedó cautivado con su talento vocal fue Fernández, quien la invitó a formar parte de su equipo. La pequeña cantó True Colors de Cyndi Lauper. En la actualidad, el mexicano es su entrenador y también el de otros niños, dentro del concurso de canto. Luego, a finales de abril, la pequeña sorprendió en la segunda etapa de la competencia con la interpretación del tema Guantanamera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario